Gerencia de Proyectos

Descripción

DTP presta servicios especializados para la gerencia integral de proyectos. Como gerente de proyecto, director de proyecto, líder de proyecto o encargado del proyecto, asumimos la responsabilidad total del planeamiento y la ejecución acertada de cualquier proyecto.

Una de nuestras tareas más importantes es el reconocimiento de los riesgos que afectan directamente las probabilidades de éxito del proyecto, y la constante medición, formal e informal, de dicho riesgo a lo largo del ciclo de vida del proyecto. La mayor parte de los problemas que afectan a un proyecto se relacionan de un modo u otro con un riesgo. Por ello anticipamos y reducimos los riesgos significativamente, y a mantenemos una política de comunicación abierta, asegurándonos de que cada participante (concesionario, contratista o proveedor) tenga la oportunidad de expresar sus opiniones y preocupaciones.

Como gerente de proyecto ayudamos a tomar las decisiones necesarias de manera tal que el riesgo sea controlado y la incertidumbre se reduzca al mínimo. Cada decisión tomada por DTP como gerente de proyecto debe involucrar un beneficio directo hacia el proyecto y nuestros clientes, desde el diseño del proyecto hasta su construcción y puesta en marcha.